NUESTROS ACCESORIOS

Sirboton comparte la filosofía Joinlife y la preocupación por el medio ambiente apostando por productos de hilo reciclado y algodón regenerado.

PIEL

Productos realizados con cualquier tipo de piel, natural o sintética, cierres, trencas, tiradores, vivos, pin-ping, coderas, etc.

  • Calidad Natural: Utilizamos pieles de cabra, cordero y vaca; siempre siendo un subproducto derivado de la utilización de dichos animales para uso alimenticio. Dependiendo de la capa de la piel desde la que se trabaja y el tratamiento que se le da, se consigue un aspecto u otro.
  • Calidad Sintética: La piel sintética es un material textil modificado que simula la piel del animal natural. Mediante procesos de tintura, mezcla de fibras y técnicas de estampación, transferes, entre otros, se consigue el matiz y la suavidad de la nappa y el ante, el brillo del charol y el gravado de la textura de reptil.
PIEL NATURAL
PIEL SINTÉTICA

PELO

Disponemos de todo tipo de pelo: largo, corto, rizado, natural o sintético. Cabe la opción de suministrarlo o hacer el artículo ya manipulado presto para colocarlo en la prenda.

PELO NATURAL
PELO SINTÉTICO

cordones

Ofrecemos un tipo de cordón para cada necesidad.

ALGODÓN 100%
cordón algodón 100%

Utilizando esta calidad como base y sometiéndolo a un proceso de lustrado, se puede conseguir el cordón encerado, lo cual da un aspecto de cuero.

POLIESTER
Cordón poliester

Los cordones fabricados con este material ofrecen mayor resistencia y máxima durabilidad. Con aspecto de un artículo técnico, el cual puede tener desde una apariencia suave con cierta elasticidad hasta una traza rígida con alto índice de resistencia. Según la necesidad del cliente se puede confeccionar diferentes acabados, llevando a cabo un tratamiento para darles propiedades ignífugas e hidrófugas según el requerimiento del cliente.

CORDONES ESPECIALES
Cordones especiales Disboton

Según el acabado o la fibra de base utilizada, fabricamos desde cordones de Yute o Lino hasta cordones hechos de bambú. Para su acabado cabeteamos en plástico o metálico cualquier cordón a la medida que sea necesaria.