NUESTRA EMPRESA

En 1965, José Oriol Marín, empezó el proyecto Disboton. Una pequeña empresa familiar, fabricante de botones con un proceso totalmente artesanal, enfocando el negocio hacia la mercería y almacenes para confección.
Las nuevas generaciones cambian el enfoque de la empresa, orientando y reestructurando el concepto comercial hacia la industria de la moda y la expansión de nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional.
La experiencia y presencia en la industria de la moda durante más de 50 años, así como el desarrollo de colecciones e innovación constante, hacen de Disboton el cómplice perfecto para convertir el detalle en éxito.

MISIÓN VISIÓN

Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando y desarrollando nuevos e innovadores artículos para avanzar y diferenciarnos en el sector.
Apostamos por una empresa ecofriendly; para que nuestro producto aporte valor y diseño a cualquier prenda cuidando el medioambiente y, utilizando materiales naturales y de primera calidad.

2018 2018
2013 2013
1997 1997
1980 1980
1965 1965

2018

ACTUALIDAD


Disboton y Sirboton son referentes mundiales en sus diferentes campos. Se suman al concepto de industria 4.0 y tanto a la digitalización de los catálogos como a la actualización de los procesos de productivos.

 

 

2013

ASIA


Continua la expansión del Grupo con la apertura de Disboton Asia abriendo nuevos mercados y oportunidades para la empresa.

1997

SIRBOTON


Incorporación de Sirboton al Grupo Disboton con una nueva linea de productos centrada en fornituras y accesorios de piel personalizados.

1980

EXPANSIÓN


Disboton crece y se traslada a las nuevas instalaciones en Santa Perpetua, Barcelona, iniciando así la expansión comercial a nuevos mercados.

1965

EL NACIMIENTO


José Oriol Marín inicia la actividad de Disboton como una pequeña empresa familiar fabricante de botones, a través de un proceso artesanal.