JOIN LIFE

Nuestros productos cumplen los estándares más exigentes de salud,
seguridad y calidad ofreciendo productos con menos impacto cada día.

PACKAGING

La digitalización de nuestros catálogos y la implementación de la colección online en la web reduce el impacto medioambiental promoviendo prácticas más sostenibles. Actualmente, seguimos trabajando para reducir nuestra huella de carbono tanto en fábrica como en el mercado exterior, disminuyendo la cantidad de muestrarios físicos y apostando por la era digital.

NUESTROS PRODUCTOS

Estamos trabajando para conseguir que todos nuestros productos sean sostenibles desde las materias primas, hasta su diseño y producción.

Nuestro compromiso incluye estándares éticos en el uso de productos de origen animal. No utilizamos pieles que provengan de animales sacrificados exclusivamente para comercializar sus pieles. Todas las pieles que utilizamos provienen de animales destinados a la ganadería.

NUESTROS PROVEEDORES

Colaboramos con proveedores que garantizan la mayor calidad con el menor impacto posible en el medio ambiente.

APOYO A LA COMUNIDAD

El Grupo tiene una estrecha relación con la asociación Mujeres Burkina que tiene como objetivo principal ayudar a las mujeres de Burkina Faso. Parte de nuestros botones se destinan a los Talleres de Formación del centro Neb la Boumbou.